Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallaron seis ‘bombas panfletarias’ en Bogotá, confirma alcalde Petro

Los otros artefactos, informó Gustavo Petro, fueron encontrados en las localidades Rafael Uribe Uribe, La Candelaria, Chapinero y tres más en Suba.
Advirtió a la ciudadanía "no acercarse a paquetes sospechosos", toda vez que "pueden representar peligro para la vida humana".
Con las cargas al parecer se buscaba esparcir publicidad de las FARC que habla de sus 50 años de antigüedad. Si fue puesta por la guerrilla, dijo el alcalde, esta debería reconsiderar sus acciones "si está en un proceso de paz".
El artefacto que estalló en la mañana del miércoles estaba colocado en el barrio Aures, en la calle 132 con carrera 104, y fue desactivado sin causar daños, según informó el general Humberto Guatibonza.
"La carga explosiva no era grande. Pretendía esparcir publicidad de las FARC, pero no es claro si fueron las FARC o se hicieron pasar por ellos", señaló la alcaldesa de Suba, Marisol Perilla Gómez.
Una vecina encontró un paquete con publicidad subversiva y por eso llamaron a las autoridades. Al parecer, tenía un reloj por lo que lograron desactivarlo.
 

En la localidad de Rafael Uribe se activo una panfletaria con publicidad subversiva, no hay afectación. — BG. H. Guatibonza (@PoliciaBogota) junio 25, 2014

  • Advertisement