Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hieren a auxiliar de Policía que intentó evitar que se colaran en el MIO

DefaultImageThumbnailVideo

Un joven auxiliar de Policía fue herido con arma blanca a la salida de una estación del MIO en Cali, Valle del Cauca.
En un video aficionado se observa al auxiliar de policía momentos después de recibir la herida, en el centro de la capital vallecaucana. Las imágenes también dan cuenta de cómo el joven joven recibe los primeros auxilios.
Testigos señalaron que el auxiliar fue herido por estudiantes cuando intentaba evitar que ingresaran a la estación sin pagar el pasaje.
"Cuando yo lo vi era que estaba rodeado de peladitos y le estaban dando duro, pero porque él fue a coger a unos cuantos que no se fueran a colar y entre todas las peladitas y compañeros lo cogieron y le dieron duro", declaró uno de los testigos.
Otra persona aseguró que el auxiliar se dejó provocar por los estudiantes y se enfrentó a ellos en las afueras de la estación del sistema de transporte.
"El error de él fue salirse de la estación, pues acá en la estación muy poco ocurren estos hechos así de gravedad", afirmó otro usuario del sistema.
Varias personas que transitan por el sector constantemente dicen que lo desórdenes protagonizados por estudiantes en esta estación son un problema de nunca acabar.
Las autoridades buscan a quienes le causaron las heridas al bachiller uniformado.

  • Advertisement