Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que dejó en cuidados intensivos a su novia tras golpearla dice que la ama

DefaultImageThumbnailVideo

Una joven debió ser internada en cuidados intensivos, donde permaneció en un coma inducido, tras una golpiza propinada por su novio, Jorge Armando Echeverry, quien se desempeña como chef pero quien además es modelo de revistas y catálogos.
La mujer fue dada de alta, mientras que su agresor fue capturado. Noticias Caracol habló con el atacante. Aseguró que estaba arrepentido. "Yo la amo, estaba tomado", declaró. (Vea también: Hombre que golpeó a su mujer tendrá que ofrecer disculpas públicas)
Telefónicamente, amigos y compañeros de trabajo de la víctima rechazaron el acto violento."Ellos tenían su relación muy aparte de todos, que somos sus amigos del trabajo. Pero nunca supimos que había tenido ningún comportamiento agresivo, para nada", dijo Alía Hincapié, amiga de la víctima. 
"Teníamos entendido que era una persona muy amorosa. Estamos todos muy sorprendidos por el tamaño de este sujeto", declaró la allegada.
El hecho se habría presentado en el sector de Colina Campestre, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. El agresor golpeó brutalmente a su novia cuando ésta llegó en un taxi.
La subjefe de la Sijín, mayor Lurangely Franco, dio la versión de las autoridades sobre lo sucedido: "al llegar al sitio, en vía pública, tan pronto ella desciende del vehículo, él arremete sin mediar palabra a puños y patadas, ocasionándole serias heridas".
De acuerdo con la Policía, el hombre, que enfrenta cargos por tentativa de homicidio y lesiones personales agravadas, tenía antecedentes ya por lesiones personales, así como hurto, daño en bien ajeno y acceso carnal violento, este último, cometido contra su expareja.
Según Medicina Legal en el primer semestre de 2013 se presentaron 15.640 denuncias por parte de mujeres por violencia intrafamiliar. La Policía en Bogotá en lo corrido del año ha efectuado más de 500 capturas por este tipo de delitos.

  • Advertisement