Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Humberto de la Calle pide apoyar la marcha del 9 de abril

4329ad6ee2e5809fd0672ab76990601b.jpg

"Esta sociedad tiene que hacer un ejercicio, entre nosotros, entre los que estamos desarmados y en paz, de tratar de mirar también nuestras diferencias y resolverlas de manera unificada", enunció De la Calle en una reunión con otros negociadores y representantes de las centrales obreras.
Según dijo, este debe ser el papel de la sociedad "frente a la invitación que se le ha formulado a la guerrilla de las FARC para que dejen las armas y se integre a la vida democrática normal".
Distintas organizaciones sociales colombianas como el movimiento de izquierdas Marcha Patriótica y hasta la Iglesia católica han organizado esta movilización, que el Gobierno nacional apoya y en la que también participará.
Esta convocatoria coincide con el Día Nacional de las Víctimas y busca expresar apoyo al proceso de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano en La Habana, que arrancó en noviembre pasado.
De la Calle invitó a marchar a toda la ciudadanía y remarcó que "es una marcha de todos, para solidificar el anhelo de los colombianos hacia la paz".

  • Advertisement