Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video muestra cómo alud causa muerte y destrucción en Palmira

DefaultImageThumbnailVideo

El derrumbe de un alud en la vereda La Esperanza del corregimiento Tablones, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca, deja hasta el momento un saldo de 2 muertos, 3 heridos y 4 desaparecidos. El deslizamiento arrasó con una casa en donde se encontraban, al parecer, cerca de diez personas.

La emergencia se registró a las 8:30 a.m. y el video, que captó el momento de la caída de la montaña, fue grabado por el hijo de los dos habitantes de la casa que fueron trasladados a un centro asistencial luego del incidente.

Publicidad

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron recuperados por los bomberos y varios campesinos de la zona, y los llevó hasta el Instituto de Medicina Legal de Palmira.

Publicidad

Los tres heridos, un hombre, una mujer de avanzada edad y un menor, se encuentran en centros asistenciales del municipio y las autoridades quedaron a la espera de maquinaria pesada para iniciar la remoción de tierra y la búsqueda de las demás personas.

Las autoridades creen que son tres o cuatro los desaparecidos que pueden encontrarse bajo los escombros porque en la casa estaban desayunando varios campesinos que se disponían a salir a trabajar en el momento de la emergencia.

  • Publicidad