Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación en Buenaventura por burla de cantante Cano Estremera

DefaultImageThumbnailVideo

En medio de un concierto ofrecido en una discoteca de Juanchito, el cantante puertorriqueño Carlos ‘el Cano' Estremera, ofendió la sensibilidad de los bonaverenses y vallecaucanos, al referirse con indolencia al espeluznante caso de las "casas de pique" descubiertas recientemente en el puerto.

"En Buenaventura, si me joden mucho te llevo a las casas de pique" fue la frase que cayó como un baldado de agua fría en sus seguidores y en general en el departamento. Para los críticos, se trató de una expresión irrespetuosa con las víctimas de la violencia en el convulsionado puerto.

El secretario de Turismo de Buenaventura, Efren Ventú, no tardó en rechazar el agravio: "Eso es repudiable, sabemos que son personas que fueron víctimas de una situación muy lamentable y podemos hace hoy hacer gala a nivel nacional e internacional".

Incluso, seguidores del artista boricua reconocen que cometió un grave error. Uno de sus fanáticos, Nelson Cuevas, lamentó el episodio. "Hacer apología en cierta forma a ese bandidaje pues me parece muy mal hecho. No sé si Carlos Estremera es ignorante en la cuestión, pero estuvo muy mal hecho", dijo.

Publicidad

Horas después de la "metida de pata", el cantante portorriqueño divulgó en redes sociales un video ofreciendo disculpas por el incidente. "Quiero de todo corazón presentar mis respetos hacia todo pueblo colombiano y decirles que en ningún momento saldría de mí faltarles al respeto al pueblo directamente y hacerlo de manera intencional", se excusó Estremera.

Publicidad

No obstante, la ira no cesó pese a las disculpas y varios sectores de la sociedad de Buenaventura y del Valle del Cauca han pedido vetar al cantante.

  • Publicidad