Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan Valdez inaugura una nueva tienda en Miami

fe4095474610325a7eba578ea1d11ec2_0.jpg

La empresa Juan Valdez, la marca que lleva implícito el eslogan del mejor café de Colombia, inauguró este lunes una nueva tienda en el centro histórico de Miami (EE. UU.), como parte de su estrategia de expansión internacional.
A la apertura de esta tienda seguirá una similar la próxima semana, también en Miami.
El programa de crecimiento global de Juan Valdez incluye además la apertura de locales en Honduras, Costa Rica y Bolivia a finales de este año.
"Estamos seguros de que estas esperadas tiendas, que además contribuyen a la revitalización del centro histórico de Miami, serán bienvenidas por la comunidad de la ciudad", dijo el presidente de la Promotora de Café Colombia (Procafecol), compañía que opera a la marca Juan Valdez, Hernán Méndez.
El ejecutivo manifestó que, si bien las tiendas pueden ser un "poco diferentes" unas de otras, la misión es la misma: "ofrecer un café premium de alta calidad a los exigentes consumidores de café de esta ciudad".
Procafecol inauguró el pasado 13 de enero la primera tienda Juan Valdez en el estado de Florida, situada en el aeropuerto internacional de Miami.
Durante la primera semana de operaciones, el establecimiento atendió a más de 10.000 clientes, al tiempo que superó las expectativas de ventas pues alcanzó los 4.000 dólares diarios.
Estos locales "son parte de los esfuerzos de los caficultores colombianos para participar en el mercado de café de Estados Unidos, que mueve 18.000 millones de dólares anualmente", detalló Juan Valdez en un comunicado.
Con esta estrategia la compañía prevé aumentar su presencia internacional, que incluye más de 280 tiendas en doce países aparte de Colombia: Aruba, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Perú y Corea del Sur.
La compañía aseguró además que con la apertura de este nuevo local se cumple "la promesa de llevar a consumidores y conocedores el disfrute de la taza perfecta".
Además les permite a los amantes de esta bebida "profundizar en el conocimiento del grano y en las preparaciones artesanales que exaltan los orígenes de café, provenientes de regiones colombianas tan emblemáticas como Santander, Cauca, Nariño o Sierra Nevada".

  • Advertisement