Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A La Picota sería trasladado Fabio Andrés Salamanca

Salamanca fue dejado en libertad el pasado 30 de julio por la jueza segunda de garantías al considerar que el infractor no era un peligro para la sociedad, decisión que apeló la Fiscalía y que fue resuelta el martes por el juez 20 penal del circuito de Bogotá, quien le dictó medida de aseguramiento.

Consideró que el imputado"sí es un peligro para la comunidad y su acto fue altamente irresponsable".

Añadió que Salamanca obró con dolo eventual pudiendo evitar los hechos, sobre todo "cuando hizo el llamado a un conductor (elegido) pero no espero que llegara".

Asimismo, señaló el juez, violó normas de tránsito al conducir a más de 140 kilómetros por hora en un sitio en donde las señales permitían solo 40.

Publicidad

"Sí se cumple lo solicitado por el fiscal del caso, ya que Salamanca Danderino obró sin respeto por los bienes jurídicos tutelados como es la vida", recalcó el juez.

Salamanca conducía una camioneta Audi el pasado 12 de julio en estado de embriaguez, y chocó contra un taxi en la carrera 30 con calle 25, en Bogotá.

Publicidad

El accidente causó la muerte de Ana Eduvina Torres Morales y Diana Milena Bastidas Cubillos y provocó serias heridas al taxista Johan Iván Cangrejo Muñoz.

Bogotá

  • Publicidad