Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón intentó llevarse una patrulla de la Policía

DefaultImageThumbnailVideo

Un hombre, al parecer con problemas mentales, aprovechó que dos policías atendían una riña en el sur de Bogotá y se llevó el vehículo de los uniformados.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Pinzón, explicó el incidente. "En un procedimiento donde uno de nuestros hombres de información recibe una llamada de una riña que se presentaba muy cerca de acá, reacciona uno de nuestros cuadrantes, llegan inmediatamente a auxiliar al policía y a ayudar a controlar la riña. Lamentablemente un sujeto que sufre posiblemente de trastornos mentales se sube al vehículo y trata de llevarse nuestro vehículo", sostuvo el alto oficial.

Los mismos uniformados de la Policía que estaban en el lugar, reaccionaron inmediatamente. Recuperaron la patrulla y detuvieron al presunto ladrón, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tunjuelito.

El hombre que intentó robarse la patrulla está siendo investigado por los delitos de daño en bien ajeno y tentativa de hurto.

Publicidad

  • Publicidad