Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón que exigía $100 millones mató a empleado de banco en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Un ladrón llegó exigiendo la suma de 100 millones de pesos a un banco y como no se los dieron mató a uno de los empleados del banco y dejó herido a un usuario.
"Algunos ciudadanos que se encontraban allí alcanzan a dar aviso a los guardas de seguridad, que se acercan al banco. Esta persona lo alcanza a observar, desenfunda un arma de fuego, amenaza a todos los que se encontraban en el interior y de un momento a otro agrede a uno de los funcionarios le ocasiona la muerte en el sitio y también lesiona a uno de los usuarios de banco", declaró el comandante operativo de la Policía zona Norte de Bogotá, coronel Esteban Guzmán.
"Hace 15 días intentaron robar por la entrada de Davivienda y no hacen nada. La seguridad esta pésima en el centro comercial la verdad es fatal la seguridad de acá", opinó Alexandra Suárez, comerciante de un establecimiento cercano a la entidad bancaria donde se registró el crimen.
"Yo me encontraba en mi sitio de trabajo y escuchamos como 6 disparos en ese momento la gente corría desesperada", relató una trabajadora del centro comercial. 

  • Advertisement