Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lady Tabares, la vendedora de rosas, volvió a su casa

035dbd7393534fcf50de001c2ed32f03_0.jpg

El país la conoció por su papel en la película de Vïctor Gaviria, La vendedora de rosas. Notablemente emocionada, con la respiración entrecortada, la mujer retornó a su hogar, donde pagará el resto de su condena por homicidio a través del beneficio de casa por cárcel.
Todos los sentimientos reprimidos entre las paredes del centro reclusorio, afloraron para Tabares en el momento del reencuentro con su familia.
"Estaba muy mal por el viaje, mareada, no reaccioné, no entendía nada", relató Tabares, quien dijo además estar "agradecida con Dios, con la vida y la gente que ha estado conmigo todos estos años"
La espera fue larga pero sus frutos dulces. Tabares, que llevaba 12 años aguardando el regreso a la libertad dice que en la nueva etapa de su vida permanecerá más enfocada.
"Salgo muy enfocada en mi familia, en compartir con ellos, en algún día poderlos llevar al colegio, recogerlos, estar con su tareas, su cosas, mi mamá, mis sobrinos", declaró.
Tabares paga una condena de 26 años de prisión, pero por ser madre cabeza de familia y haber cumplido la tercera parte de la sentencia le fue otorgada la detención domiciliaria. La  actriz fue condenada por el homicidio de un taxista en el 2002, delito que nunca aceptó haber cometido.
Los minutos que precedieron su liberación alcanzaron para todo: abrazos, besos, mensajes y hasta torta de bienvenida. 

  • Advertisement