Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las FARC piden desde La Habana garantías para la oposición

DefaultImageThumbnailVideo

Las FARC desde Cuba dijeron que para que el proceso de paz no termine "en una farsa" hay que parar lo que llamaron "via crucis" del movimiento Marcha Patriótica. (Conozca más: Marcha Patriótica podría disolverse por asesinatos y amenazas)

Según Luciano Marín Arango alias 'Iván Márquez', lo denunciado por la ex senadora Piedad Córdoba mina la confianza en el Gobierno. El jefe de la delegación guerrillera en La Habana sostuvo que en Colombia no hay garantías para los movimientos políticos de oposición.

"Es urgente que el Gobierno detenga el vía crucis de la Marcha Patriótica porque el hecho denunciado es un mentís a lo convenido, un desconocimiento de los deberes del Estado y una pésima señal que sigue minando la confianza", afirmó 'Iván Márquez'.

Las amenazas contra Marcha Patriótica han sido rechazadas por varias figuras políticas del orden nacional, entre ellas el vicepresidente Angelino Garzón. 

Publicidad

Este miércoles las delegaciones de paz del Gobierno y las FARC prosiguieron con la discusión del tercer tema de la agenda, el de la problemática de las drogas ilícitas.

  • Publicidad