Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a otro joven, esta vez de 27 años, por robarle un celular

DefaultImageThumbnailVideo

Una nueva tragedia se registró en el país dentro de la larga serie de casos de personas asesinadas por robarles su teléfono móvil. La nueva víctima es John Carlos Cortes Ríos, tecnólogo en máquinas industriales, que habría sido ultimado por atracadores.

Según sus familiares, el hombre de 27 años fue a conocer la cancha de tejo de un amigo en la noche del sábado en el sector de Yomasa de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. Hacia las 10 de la noche, salió momentáneamente del establecimiento para contestar su celular sin saber que lo aguardaba la muerte.

Jair Ríos, primo de la víctima, aseguró que fuera del local un delincuente "por robarle el celular, le dio en el pecho" una puñalada.

Minutos más tarde, con la herida en su pecho, el joven entró al establecimiento pidiendo ayuda. Entonces, narró Ríos, los asistentes al lugar "salieron a buscar un transporte y nadie paró". Finalmente una persona se conmovió y llevó al herido al Hospital de Meissen.

Publicidad

No obstante, pese a los esfuerzos, el hombre falleció producto de la agresión.

Coincidencialmente, la familia del occiso había vivido un drama similar por culpa de la delincuencia, ya que el único hermano de la víctima fue asesinado hace dos décadas, en el mismo sector, pero por robarle una chaqueta.

Publicidad

El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía, coronel Wenceslao Ferrín, aseguró que se avanza en indicios para dar captura a los asesinos.

  • Publicidad