Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Médicos le dan dos semanas de vida a colombiana quemada por su pareja en Ecuador

DefaultImageThumbnailVideo

En estado crítico permanece en ecuador, Lady Constanza Cuevas, la colombiana que fue quemada por su pareja el pasado 15 de mayo en la provincia de Lago Agrio, a dos horas de Quito.
Según los familiares de la joven víctima, los médicos son pesimistas y existe una alta probabilidad de que fallezca a consecuencia de la brutal agresión. (Seguimiento a esta noticia: Denuncian que colombiana fue quemada por su esposo en Ecuador).
"Nos dan dos semanas de vida para Lady, ya que el 85% de sus órganos vitales no están funcionando adecuadamente y están a punto de colapsar por una posible infección", indicó Darly Álvarez, pariente de la afectada.
La agredida, Lady Constanza Cuevas Bermúdez, tiene 20 años. Según sus familiares fue atacada brutalmente por Eder Johany Carrasco en medio de una discusión.
"Ella se quiso venir para Colombia, cansada del maltrato del esposo por los celos", declaró María Inés Bermúdez, tía de la presunta víctima.
Darly Álvarez agregó: "él le dijo que se devolviera para Colombia pero que se devolvía sin absolutamente nada. Es cuando decide quemarle su ropa y pues ella también sale quemada".
Según la familia de Lady, el presunto agresor es un hombre celoso y posesivo y no era la primera vez que la agredía.

  • Advertisement