Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Minuto a minuto: Gobierno y protestantes en Huila llegan a acuerdo

e526161cdab06b7456c4fdc95a1343a0.jpg

10:00 p.m. Gobierno y líderes del paro agrario en Huila llegaron a un acuerdo para levantar el movimiento y desbloquear las vías en ese departamento. Sin embargo, hubo un sector que no firmo el arreglo.

1:00 p.m.  Un muerto deja asonada en Leiva, Nariño. La turba atacó con granadas la estación de policía de este municipio ubicado a 180 kilómetros de Pasto, la capital.

11:05 a.m. Angelino Garzón dialoga con líderes que bloquean vías. "¿Qué les interesa, mantener la protesta o las soluciones?", inquirió el vicepresidente a los manifestantes que insisten en el paro en cuatro departamentos. "Si ponen fin al bloqueo, el presidente Santos enviará una comisión de alto nivel para que se reúna con ustedes", añadió.

11:00 a.m. "Si ponen fin al bloqueo, el presidente Santos enviará una comisión de alto nivel para que se reúna con ustedes", les dijo el vicepresidente Angelino Garzón a los líderes de la protesta.

Publicidad

10:04 a.m. Con granadas incendiarias y tatucos atacan estación de policía en Leiva, Nariño. Medios locales reportan un policía herido.

9:45 a.m. Policía Nacional anuncia que asumió el control total de los principales corredores viales en Boyacá.

Publicidad

8:00 a.m. Levantan ley seca en Florencia. Alcaldía también suspendió toque de queda en la ciudad, una de las más afectadas por el paro, por el partido de la selección Colombia.

6:21 a.m. Liberan a 23 policías que fueron retenidos durante 18 horas en la antigua vía al Llano. La entrega se realizó a la Defensoría del Pueblo a la 1:47 a.m. de este viernes. La carretera sigue bloqueada por 30 carros cisterna y unos seiscientos manifestantes.

 

  • Publicidad