Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Movilidad y seguridad, prioridades de alcaldesa (e) de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

En sus primeras declaraciones tras conocerse su designación por el presidente Juan Manuel Santos, la alcaldesa (e) de Bogotá, María Mercedes Maldonado, aseguró que sus prioridades durante su encargo en el Palacio de Liévano serán la movilidad y la seguridad en la capital colombiana.

La hasta hoy secretaria de Hábitat de Bogotá aseguró que no le importa si su permanencia en el cargo es efímera, tal como se supone en círculos judiciales ante una eventual restitución de Gustavo Petro.

“Personalmente creo que lo mejor es que vuelva el alcalde Petro”, aseguró la funcionaria.

Maldonado reveló que el presidente Santos la llamó en la mañana de este lunes para comunicarle la noticia y aclaró que para el encargo fue “propuesta por el movimiento Progresistas y avalada por la Alianza Verde”.

Publicidad

“Yo seguiré con la línea del plan de desarrollo de la Bogotá Humana”, agregó Maldonado. “Nuestro plan de desarrollo obviamente tiene un componente muy importante, que es el de movilidad y el tema de seguridad que afecta cotidianamente la vida de los bogotanos”, sostuvo.

Insistió en que se seguirá con el programa de Gobierno, que establece, entre otros énfasis, “una política de primera infancia, educación, avances en consolidación de un modelo de salud pública y vivienda de interés prioritario”.

Publicidad

  • Publicidad