Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer siguió a ladrones hasta su guarida, avisó a la Policía y no los capturaron

DefaultImageThumbnailVideo

Los tres delincuentes siguieron a Magerly Vargas hasta su casa y aprovecharon la oscuridad de la noche para quitarle su vehículo de transporte con un arma de fuego.  

Este fue su testimonio: “yo estaba abriendo el baúl de la moto para sacar el bolso, cuando vi que se me acercaron tres hombres, dos en una moto grande y otro en una BWS. Uno de los que estaba en la moto grande se bajó y me apuntó con un arma, yo pensé que era por el celular se lo tiré y salí corriendo y ellos se llevaron la moto".

Publicidad

A pesar del susto, la víctima del robo siguió a los ladrones en un taxi y llegó a una vivienda donde los delincuentes escondieron la moto.

Publicidad

Como los agentes no lograron conseguir una orden de allanamiento decidieron actuar. "Desafortunadamente perdemos la flagrancia a la espera de que la Fiscalía nos emita la orden de captura, procedemos a un registro voluntario donde la propietaria del inmueble autoriza a la Policía Judicial para que haga la revisión del inmueble y donde efectivamente se encuentra la motocicleta que momentos antes había sido hurtada", explicó el coronel Jorge Ilario Estupiñán, comandante de la Policía de Casanare.

Según la Policía, a pesar de las evidencias, los delincuentes no pudieron ser capturados ante la falta de cooperación de las autoridades judiciales.

  • Publicidad