Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de seis años murió electrocutado cuando ayudaba a su mamá a obtener agua

DefaultImageThumbnailVideo

En Tumaco, un niño de 6 años se electrocutó cuando ayudaba a su mamá a poner en funcionamiento una motobomba para obtener agua potable.
Los hechos se registraron cuando Miguel Ángel Quiñonez, le colaboraba a su progenitora a conectar el dispositivo para obtener agua, cuando tocó el cable de conexión eléctrica con las manos mojadas.
"Cuando me gritó la hermanita, mami Miguel Ángel se mató, ella corrió y le pegó así. Pero sintió el corrientazo ahí mismo llegué y lo agarré de un bracito y lo tiré al puente y abrió los ojos. Le dije a mi cuñado llévelo pero cuando llegó al hospital ya había fallecido", declaró la madre de la joven Gisela Caicedo.
Para su familia, Miguel Ángel era un niño amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudar a conseguir el agua para el consumo diario.
Los habitantes del barrio 11 de noviembre, en el puerto nariñense, tienen que valerse de motobombas para conseguir el preciado líquido, las casas de los barrios del puerto nariñense no cuentan con los servicios básicos para vivir.
Amigos, vecinos y familiares le dieron el último adiós al pequeño con la banda musical de su colegio y la bandera de Tumaco.

  • Advertisement