Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño mata a hermanito tras encontrar arma de fuego y jugar con ella

DefaultImageThumbnailVideo

Dentro de una vivienda en el barrio Rebolo ocurrió la tragedia. Un adolescente de 14 años fue herido accidentalmente por su hermanito de 10 años de edad y, lamentablemente, perdió la vida.
Hay confusión sobre el lugar donde estaba escondida el arma, unos dicen que en la basura, otros que en una gaveta. Lo cierto es que se trataba de un chopo o hechiza.
La madre de los pequeños, relata que al escuchar el impacto pensó que se trataba de una gaseosa que se había caído y explotado.
Cuando fue a ver qué había pasado, el menor de 10 años corrió hacia ella y le dijo: "mamá, yo no lo hice con maldad, él lo trajo de la calle... yo pensé que era de juguete", refiriéndose al arma y a su hermano.
Al parecer, el adolescente había llevado el arma a la casa para protegerse de la inseguridad del sector: el hermano mayor de la familia había sido asesinado meses antes. 
El joven malherido fue llevado a un centro asistencial donde falleció tras ser operado. Autoridades bridarán atención psicológica al pequeño que, sin querer, asesinó a su hermano.

  • Advertisement