Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No he solicitado mi baja o mi salida de la Policía”, dijo general Ricaurte

ee841539ca286da1ec47e1e17ad32498_0.jpg

El general Gustavo Adolfo Ricaurte reiteró que sí había presentado su renuncia al Inpec, pero fue enfático al decir: "No he solicitado mi baja o mi salida de la Policía".

El jueves trascendió que los recientes cambios en las Fuerzas Armadas por el supuesto escándalo de contratación tocaron a la Policía Nacional, que llamó a calificar servicios a al general Janio León Riaño, hermano del exdirector de la institución, José Roberto León Riaño, y quien fuera jefe de Planeación.

Ricaurte dijo este viernes, en una rueda de prensa, que los "grandes procesos de contratación" en los que él intervino tuvieron "el ojo encima" de "los entes de control, especialmente la Contraloría". Estos fueron apoyados por la Procuraduría, señaló.

Asimismo, aclaró que "nunca he tenido una contrariedad con el general (Rodolfo) Palomino" y con él "hemos tenido diálogos amistosos".

Publicidad

"No hay hechos que pongan en duda mi relación con mi general Palomino", subrayó.

Los cambios en las Fuerzas Armadas se dieron tras la denuncia hecha por la revista Semana sobre un supuesto carrusel de la contratación al interior de la institución.

Publicidad

  • Publicidad