Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡No más impunidad! Denunciaron a asesinos de tendero y nadie ha hecho nada

DefaultImageThumbnailVideo

El hombre asegura que los homicidas siguen libres y ahora amenazan a la familia.
Una de las pruebas, que aseguran los familiares entregaron a la Policía, es un video de seguridad, en el que se observa a Joselín hablando con varios amigos en una esquina del barrio Ducales en Soacha.
Al sitio llega una camioneta, de donde se bajan más amigos de Joselín, enseguida pasa una moto, el parrillero señala a la víctima, según los testigos.
El señalado cómplice se estaciona a una cuadra de lugar, mientras la cámara graba al sicario cuando camina a centímetros de la víctima. En el sitio se observan a estudiantes que regresan a casa y a un niño jugando con un balón.
Otra cámara graba al homicida cuando cambia su recorrido, saca su pistola y ataca a tiros al comerciante. Gravemente herido lo subieron a la camioneta y lo trasladaron a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las heridas.
El hermano de Joselín teme que el caso quede impune. Por su parte, Carlos Rojas, comandante de la Policía de Soacha respondió a los cuestionamientos: "nosotros tenemos el video y algunas declaraciones. Estamos a la espera para darle continuidad al hecho y lograr la captura del sujeto".
Pero, más de 90% de los crímenes ocurridos en Colombia quedan en la impunidad, según cifras de analistas en seguridad ciudadana. Solo 20 de cada 100 delitos se denuncian y de estos 14 prescriben.

  • Advertisement