Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No quiero, no debo ser candidato a la Presidencia”, dijo Procurador

En entrevista con Blu Radio, manifestó que no va a aspirar a la Presidencia.
"No quiero, no debo ser candidato a la presidencia. Voy a continuar como procurador", indicó.
Asimismo, se refirió al proceso de paz, afirmando que como todos los colombianos "queremos la paz, no hay familia que no haya sufrido los rigores de la violencia", pero las negociaciones, "lo he advertido, tiene muchos riesgos".
Sobre lo que algunos han dicho, de "que se está satanizando el proceso de paz, se equivocan en materia grave. El procurador no sataniza el proceso de paz (...) está defendiendo a las víctimas y a la sociedad".
Aclaró que no se refería a las palabras que dijo el martes el presidente Juan Manuel Santos.
Sostuvo que "quienes están satanizando el proceso de paz son las FARC cuando dicen que no se someterán a los jueces colombianos porque son ilegítimos, cuando dicen que no irán a la cárcel", y "también lo satanizan funcionarios públicos y funcionarios judiciales cuando dicen que las FARC no pagarán un día de cárcel".
"Pretender que hay enemigos de la paz cuando hay errores constitucionales sería tan grave como decir que quienes tienen esa percepción del proceso de paz estarían siendo amigos de la impunidad, y ni lo uno ni lo otro", afirmó.
"Voy a hablar, voy a seguir hablando, voy a seguir señalando los riesgos, no estoy desinformando, no estoy diciendo mentiras", agregó.
Bogotá

  • Advertisement