Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novio habría asesinado a Tatiana Fandiño por chismes

DefaultImageThumbnailVideo

Una serie de comentarios en redes sociales incriminarían a Kevin Rubén Jaramillo, el joven de 20 años sindicado de asesinar y descuartizar a su novia, Tatiana Fandiño, de 22 años.

La cadena de mensajes que se cruzó con una supuesta amiga suya, daría cuenta de detalles del crimen ocurrido el pasado 24 de marzo. (Reviva el primer registro de esta noticia: En una maleta halló habitante de la calle el cuerpo de una joven)

En tal sentido, la Fiscalía maneja dos hipótesis: la primera, un lío económico, porque la joven no pagó supuestamente un arriendo en la vivienda donde residía. La segunda, la de un crimen por supuestos motivos pasionales.

De acuerdo con la investigación que maneja el ente acusador, en el apartamento en el que convivía con Tatiana Fandiño y Luis Eduardo Martinez -quien es buscado por las autoridades-, se habría perpetrado el asesinato con un alto grado de sevicia, tal como lo describió el abogado de la familia Fandiño.

Publicidad

"Se habla de unas torturas. Se habla de un estrangulamiento y golpes con un arma contundente en la cara", señaló el defensor Luís René Pico. (Lea también: Capturan presunto homicida de joven que apareció desmembrada en maleta)

El abogado aseguró que al parecer el victimario incurrió en el consumo de sustancias psicoactivas durante el crimen. Pico recalcó en este sentido que Jaramillo en su momento "se negó a tomarse el examen de Medicina Legal" para determinar si había usado drogas.

Publicidad

Cuando se conoció el crimen, Kevin Jaramillo negó a la Fiscalia cualquier participación en el hecho y dijo a Noticias Caracol que era el primer interesado en que se resolviera el caso. (Vea la declaración de inocencia de Kevin Jaramillo)

En caso de que el joven implicado sea hallado culpable por la justicia colombiana en el crimen y descuartizamiento de la joven, podría pagar una pena de hasta 50 años de cárcel.

  • Publicidad