Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen 10 millones de pesos por responsables de atentado al CAI de Lourdes

11d5226fb13ac7df86549d30f7872495_0.jpg

La Policía de Bogotá ofreció hoy una recompensa de 10 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables del atentado con explosivos contra una estación de policía que ayer dejó tres heridos en la capital colombiana. (Más: Videos de seguridad podrían dar pistas sobre explosión en CAI de Bogotá).
"La Policía Metropolitana de Bogotá ha ofrecido hasta 10 millones de pesos a las personas que puedan tener información que permita identificar e individualizar la ubicación de los delincuentes", manifestó a periodistas el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas.
El explosivo estaba compuesto por 500 gramos de pentolita y su detonación dejó un civil y dos policías heridos que se encuentran fuera de peligro, según la Secretaría de Gobierno. (Detalles del atentado: Estallido en CAI de Bogotá fue con artefacto explosivo).
La onda explosiva afectó a ocho edificios residenciales, una iglesia cercana, un centro educativo y una camioneta que circulaba por el Parque de Lourdes, en el céntrico barrio de Chapinero, donde se produjo el ataque.
El coronel Vargas afirmó que siguen adelante las investigaciones, al finalizar una ceremonia religiosa y una movilización que se celebró hoy en los alrededores del Parque de Lourdes. (Reacciones: Así registraron en redes sociales la explosión en CAI de Chapinero).
"Queremos mostrarles que no nos vamos a esconder, eso es lo que están buscando, que tengamos miedo", afirmó el secretario de Gobierno encargado de Bogotá, Milton Rengifo.
El funcionario dijo que ya se contabilizaron los daños materiales y se están iniciando las ayudas para los vecinos afectados. 

  • Advertisement