Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Óscar Iván Zuluaga niega acusaciones de Andrés Sepúlveda

DefaultImageThumbnailVideo

Cronología de “el ventilador de Sepúlveda”
4 de febrero de 2014: El escándalo inicia con el hallazgo de la sala Andrómeda, un lugar con fachada de establecimiento comercial desde donde, según las investigaciones, salía información de inteligencia de Estado.
7 de mayo de 2014: Capturan al hacker Andrés Sepúlveda tras investigaciones sobre la sala Andrómeda. Las autoridades lo señalan de interceptar a los negociadores del proceso de paz en La Habana.
17 de mayo de 2014:Se revela un video en el que se ve al pirata informático Andrés Sepúlveda junto a quien parece ser el entonces candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga, quien le pregunta, entre otros temas, por la campaña de Juan Manuel Santos.
<>
21 de mayo de 2014: El español Rafael Revert asegura en una declaración que Sepúlveda le comentó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez tenía pleno conocimiento de las interceptaciones ilegales.
24 de mayo de 2014:Noticias Caracol habló en exclusiva con el ecuatoriano Daniel Bajaña Barragán, señalado por el español Rafael Revert de ser el verdadero hacker. El extranjero aseguró que no nunca conoció a Oscar Iván Zuluaga, pero que la oficina de su colega Andrés Sepúlveda sí fue contratada para manejar la campaña a la presidencia en las redes sociales.
<>
24 de agosto de 2014: Tras denunciar amenazas contra su vida en la cárcel, Andrés Sepúlveda decide colaborar con la justicia y revela a la revista Semana todo lo que asegura saber sobre interceptaciones ilegales.Salpicando al partido Centro Democrático, al senado Álvaro Uribe y hasta funcionarios de la Procuraduría.

  • Advertisement