Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pandilleros asesinaron a joven cartagenero durante asalto a camión de gaseosas

Las autoridades investigan el fallecimiento de un joven, durante un intercambio de disparos registrado en el barrio Olaya, al Suroriente de Cartagena.
Según los familiares del fallecido joven de 23 años, el crimen se presentó en momentos en que asaltantes atacaban un camión repartidor de gaseosas. Ante la agresión, los habitantes del sector activaron una alarma comunitaria, tras lo cual se desató la balacera.
Según Jairo Guerrero, familiar de la víctima, dos disparos en el pecho segaron la vida del joven, que reaccionaba junto con sus vecinos ante el atraco.
Líderes de la zona, como Bety Ospino, señalan que la violencia en la zona suroriental de Cartagena obedece a la guerra entre pandillas. "La situación en el barrio Olaya es la pelea de las líneas imaginarias que se han hecho. ¿Pero quiénes son?, los jóvenes sin oportunidades, porque si estos jóvenes tuvieran oportunidades de vida, no pasaría esto", sostuvo la dirigente comunitaria.
La administración de la capital bolivarense lamentó el homicidio. Se trata del segundo caso en menos de una semana. En menos de 48 horas, en dicho sector del sur de La Heroica, se han registrado cinco muertes violentas.
El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, anunció que se militarán las zonas donde se presentan mayor número de homicidios. "He hablado con la policía, ellos están en toda la disposición. Hemos venido reuniéndonos todas estas semana, con el fin de tomar acciones y garantizar el orden público a los cartageneros", aseguró el burgomaestre.

  • Advertisement