Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para mí no existen límites: deportista Yady Fernández

DefaultImageThumbnailVideo

La deportista Yady Fernández Bravo, quien perdió su pierna izquierda tras un accidente de tránsito volvió a Palmira, su tierra natal. Ya en el Valle del Cauca iniciará su proceso de rehabilitación.

La joven muestra una actitud optimista frente a su nueva condición y habló de su recuperación, que calificó como "difícil pero no imposible".

"Voy a seguir con la recuperación. No he comenzado pero la estoy deseando para poder caminar y poder hacer mi vida con naturalidad", declaró Fernández.

La muestra más clara de la entereza de Yady es su permanente y amplia sonrisa. La joven no tiene EPS, pero el alcalde de Palmira, Ritter López, se comprometió a apoyarla. (Vea también: "Quiero ser la niña feliz que era": futbolista que sufrió accidente en Ecuador)

Publicidad

La madre de la joven dice que no se siente sola y que muchas figuras del deporte le han brindado su ayuda para la rehabilitación. (Infórmese más: Madre de la futbolista que perdió pierna en Ecuador culpa a conductor borracho)

De este proceso, la mujer adelantó que se llevará a cabo en la capital vallecaucana. "Va a ser en Cali en la escuela del deporte. Nos lo consiguió el técnico del Ecuador Reynaldo Rueda", comunicó Selene Bravo.

Publicidad

En la casa de sus abuelos paternos, rodeada de quienes la quieren, Yady iniciará su recuperación y dice que quiere volver a las canchas a pesar de la adversidad.

"Para mí no existen límites. El limite se lo pone uno mismo y el mío no ha llegado", declaró la deportista.

Ahora Yady necesita más apoyo que nunca, alimentación especial y transporte diario. Para quien quiera y pueda solidarizarse, para ello hay una cuenta de ahorros en Bancolombia, la número 0661234 5678 a nombre de Yady Vanessa Fernandez Bravo.

  • Publicidad