Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastrana y Uribe, de nuevo juntos, esta vez en un funeral

1ace3038e3ad39470626a4d3868eb7d9_0.jpg

Lo expresidentes Andrés Pastrana (1998-2002) y Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) tuvieron un nuevo encuentro, esta vez en la ciudad de Medellín, durante las exequias del ingeniero Jorge Hernández Restrepo

Se trata del segundo encuentro entre ambos mandatarios en menos de 72 horas, luego de que el pasado lunes se reunieran para poner fin a una confrontación de varios años. (Conozca: los secretos del encuentro entre Uribe y Pastrana)

El encuentro se dio en la catedral Basílica Metropolitana de la capital antioqueña, donde a las 9 de la mañana de este miércoles se efectuaron las honras fúnebres del socio del periódico El Colombiano.

A la ceremonia no pudo acudir el actual presidente, Juan Manuel Santos, quien se encuentra en España en una gira. El jefe de Estado manifestó su solidaridad con los parientes de Hernández Restrepo a través de Twitter.

Publicidad

"Lamento profundamente muerte de Jorge Hernández. Amigo de vieja data. Gran colombiano y gran empresario. Nuestras condolencias a su familia", trinó Santos.

Publicidad

Jorge Hernández Restrepo fue congresista, comisionado de televisión y concejal de Medellín. Al momento de su deceso se desempeñaba además como presidente ejecutivo del diario económico La República.

  • Publicidad