Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A patadas atacó este hombre a mujer porque se tardó en darle cambio tras compra

DefaultImageThumbnailVideo

Un hombre atacó a patadas a una joven de 20 años, según la familia de la víctima, porque ella se demoró en darle el cambio tras una compra. La joven sufrió varias lesiones y el agresor es buscado por la policía. Medicina Legal entregó aterradoras cifras sobre casos de intolerancia en el país.
En el video obtenido por Noticias Caracol se ve cómo este hombre llega al establecimiento a sacar unas fotocopias y paga con un billete de 20 mil pesos. La empleada se va a la caja a buscar el dinero para darle el cambio, pues el valor de las copias era de 3 mil pesos.
Luego de minuto y medio el hombre se desespera y le reclama airadamente, porque está afanado. Segundos después rompe una vitrina a puñetazos y sale corriendo. El cliente regresa de inmediato, al percatarse que dejo olvidado un bolso y en ese momento la agrede. 
"Ella relata que él se devolvió y cuando la empleada le reclamó la cogió a patadas, del pelo, y la sacó del lugar para seguir agrediéndola", declaró la propietaria del establecimiento.
La propietaria, quien no reveló su identidad por seguridad, relató que después se encontró al hombre en la calle, y éste la insultó.

"Ella dice que cuando lo vio le reclamo por haber agredido a su empleada y que el tipo la insulto y le iba a pegar también", agregó la comerciante.
La mujer afectada quien sufrió golpes en una mano y en las piernas, y fractura en un dedo, instauró la denuncia en la Fiscalía por lesiones personales. De acuerdo con la policía se trata de un claro ejemplo de intolerancia.
"Con la denuncia estamos pendientes de la individualización del presunto agresor para que de esta manera ella amplíe la denuncia y sea vinculada al proceso", declaró el comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, mayor Arturo Vargas. 

  • Advertisement