Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Piden prisión domiciliaria para Giorgio Sale

5229cd5f0fd0b839c2648a5b3d8e2250_1.jpg

Isaías Rodríguez, apoderado de Sale, argumentó que su cliente padece de tuberculosis y presentó la historia clínica realizada por un médico de la cárcel La Modelo, en la que evidencia su estado de salud.
Sale es investigado por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.
El empresario italiano fue señalado por el extraditado jefe de las autodefensas, Salvatore Mancuso, de recibir dinero proveniente del narcotráfico para un restaurante en Barranquilla.
Mancuso dijo, a través de videoconferencia, que el grupo a su cargo le dio 5.600 millones de pesos a Sale, con quien, aseguró, se reunió en más de siete oportunidades.
Según Mancuso, su relación con Sale se inició a finales de 2001 con la compra de 800 botellas de vino por valor de 150 mil dólares, los cuales fueron pagados en España por Miguel Ángel Mejía Múnera, uno de los Mellizos.
El exjefe paramilitar afirmó que posteriormente Sale lo contactó para que invirtiera en un restaurante que pretendía inaugurar en Barranquilla.
Mancuso le contestó a la jueza cuarta especializada que el italiano era consciente de que el dinero tenía origen ilícito y que conocía su condición de jefe de las autodefensas.
 
 

  • Advertisement