Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piropos, manoseos y abusos: videochat sobre acoso callejero para ellas y ellos

5b72e490deb6345c77d0b31fa3d3eb2e_0.jpg

Este año las denuncias sobre agresiones sexuales en Transmilenio, tales como manoseos y masturbación, se han disparado. Según la Secretaría de la Mujer, en lo corrido de 2014 hay por lo menos 14 imputaciones conocidas y se cree que una gran cantidad de víctimas no denuncian.

¿Se han incrementado este tipo de acciones? ¿Por qué ocurren? ¿Qué pueden hacer las mujeres? Estas son algunas de las preguntas que serán discutidas en este videochat junto con el grupo Atrévete Bogotá, que busca recolectar y visibilizar las historias de personas que han sufrido estos ataques.

Nathalie Murcia, activista y literata, y Marcela Gómez, abogada, son las cofundadoras de la iniciativa en Colombia y estarán presentes en la discusión, que se desarrolla justo en la Semana Internacional en Contra del Acoso Callejero.

El portal de Noticias Caracol se propone resolver sus dudas respecto al tema este miércoles a las 3:00 p.m. Recuerden que pueden participar mandando sus preguntas por Twitter y participando con el Hashtag #AcosoPúblico.

Publicidad

Para ver más, ingrese a página de Facebook de Atrévete Bogotá: https://www.facebook.com/AtreveteBogota

  • Publicidad