Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Polémica por presunta violación en parqueadero de Andrés Carne de Res

Tal como lo confirmó el coronel Álvaro Ramírez de la Policía de Chía, la denuncia fue puesta por la muchacha y su padre ante la Fiscalía.
El hecho ocurrió pasadas las 3:00 a.m., del pasado sábado, en el parqueadero del conocido restaurante.
La mujer fue abandonada en la parte trasera del sitio. 
Andrés Jaramillo, propietario del lugar, en declaraciones a Blu Radio presentó otra versión del asunto.
Escuche la entrevista de Andrés Jaramillo a Blu Radio
Según el empresario, la joven se sentó con un hombre de aproximadamente 45 años, de nacionalidad española, en la mesa y hubo "escenas exageradas de contacto de piel".
"Posteriormente fue presentada a otro hombre de 35 años y con quien baila en la pista de forma bastante lanzada y se dirigen a la parte posterior entre 3:08 a.m. y 3:50 a.m. hay una relación consentida, un empleado fue testigo de esta relación y otro vigilante observa la situación y a las 3:50 a.m. reporta que la chica ha sido abandonada en el autoparque", dijo el empresario.
El hombre criticó a la muchacha pues según él "una niña que llega con un sobretodo y debajo una minifalda, ¿a qué está jugando?, y después para exculpar pecados diga que la violaron", añadió Jaramillo.
El alcalde de Chía, Guillermo Varela, confirmó que la denuncia fue hecha por el padre y ratificada por la presunta víctima ante la Fiscalía, y que inmediatamente se hicieron los procedimientos de rigor y se puso el hecho en cadena de custodia.
"Será Medicina Legal quien determine lo sucedido", añadió Varela.   
Bogotá

  • Advertisement