Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía capturó al hijo de ‘Marquitos’ Figueroa

fddd5ad71aa31ceef1fa3f78e4885858_0.jpg

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó la captura de Marcos Francisco Figueroa, hijo de Marquitos Figueroa señalado de mantener relaciones delictivas con el exgobernador de La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko' Gómez. 
Palomino hizo el anuncio desde Corinto, Cauca. Según las autoridades, además del hijo de Figueroa habrían sido aprehendidos otros familiares, señalados de pertenecer a la organización criminal.
El capturado, Marcos Francisco Figueroa, es señalado del delito de homicidio agravado. Por la captura de su padre, quien se encuentra prófugo, las autoridades ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos.
Marcos de Jesús Figueroa García alias ‘Marquitos' huye de la justicia desde 1998 y es señalado de ser el jefe de sicarios de una banda delincuencia supuestamente liderada por el exgobernador de La Guajira, Francisco Gómez, quien se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá.
‘Marquitos' es investigado por tres asesinatos perpetrados en 2012: el líder Efraín Ovalle, la ex alcaldesa de Barrancas, Yandra Brito y Dany Deluque Taborda.
"Francisco Figueroa tiene muchas deudas con la justicia", declaró el general Palomino a periodistas una vez reveló la captura del hijo del presunto delincuente. 

  • Advertisement