Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por el valor de una carrera, taxista habría agredido a pareja en Bogotá

En una aparente discusión con un taxista, una persona identificada como Edgar Corchuelo herida en su rostro al sur de Bogotá. Según la esposa de la víctima, el conductor entró en cólera, luego de que le reclamaran por el supuesto exceso en el cobro de una carrera.
La familia afectada, la pareja y una pequeña de 11 años, vivió el susto de su vida, tras protestarle al taxista por el alto precio una carrera entre los barrios San José y Tunal.
Ana Castro, la cónyuge del afectado, acusó al conductor de tener adulterado el taxímetro. "El recorrido de donde veníamos marca de 3.500 a 3.800 pesos. Nos quedamos antes de la mitad del camino y este señor nos quería cobrar dizque 7 mil pesos", indicó.
Después, según la señora Castro, sobrevino la acción violenta del profesional del volante. "El señor nos cerró más adelante con el carro, se bajó con una ‘patecabra' en la mano. Si no es porque yo me cruzo por delante, apuñalea a mi esposo por encima mío y de mi hija", relató.
"Cuando no puede pegarle la puñalada porque me atravieso, le mandó con la otra mano. Tenía como un vidrio o algo en la mano y le cortó la cara a mi esposo", agregó.
La Policía se encuentra a la búsqueda del taxista, con base en el número de la placa. También se busca establecer a qué empresa de servicio público pertenece el vehículo.

  • Advertisement