Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por tropezar con una silla habría sido asesinado un joven en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Un joven de 19 años fue asesinado en un aparente acto de intolerancia en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. La víctima, identificada como Deymer Andrés Villarreal, se encontraba en un establecimiento del barrio Villa María cuando, según su familia, tuvo un altercado con otro hombre quien sacó el arma de un vehículo y le disparó.
El coronel Esteban Guzmán Vargas, comandante operativo de la zona Norte de Bogotá narró la versión aportada por testigos de los hechos.
"Se presenta una discusión por cuanto el joven fallecido al parecer se levantó de la mesa, posiblemente fue a hacer un diligencia, tropezó con una de las sillas de la mesa donde se encontraba su agresor. Se presenta una discusión y allí salen a la parte externa y ahí es cuando se produce la muerte de este joven", declaró el uniformado.
La familia de la víctima, que era oriunda de San Sebastián, Magdalena, pide que se haga justicia. Jaider Garcés, tío del joven asesinado lamentó lo acontecido. "¿Esa intolerancia por qué Dios mío?, ¿por qué porque hay seres humanos que actuamos así? No debería ser así", declaró el pariente.
Las investigaciones para dar con el asesino cuentan con el apoyo de un video captado por una cámara de seguridad del lugar.

  • Advertisement