Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presunto asesino de mujer y niño en Quindío reveló dónde hallar un cuerpo

En una finca de Calarcá, en el Quindío, las autoridades hallaron el cadáver de Martha Liliana Gordillo, reportada como desaparecida desde el pasado 9 de noviembre.
 
El presunto autor del crimen fue quien mostró a las autoridades el lugar donde había enterrado los restos de la mujer, secuestrada junto con su hijo. El cuerpo sin vida del menor, Sebastián, apareció un día después del rapto, en aguas del río Quimbio.
"El asesino mismo mostró dónde habían enterrado a la muchacha, porque lo hicieron cantar", narró Jairo Rubio, líder comunal del barrio La María, jurisdicción donde se dio el fatídico hallazgo.
El acusado, Johny Alejandro Montoya, de 21 años, fue capturado gracias a imágenes de un video de seguridad en el que aparecía junto con las víctimas.
Además, las autoridades reportaron que en su poder fue encontrado un dispositivo electrónico propiedad de Martha Liliana Gordillo.
Montoya responde ante un juez de Calarcá por los crímenes. Cristina Serna, familiar de las víctimas, pidió que sobre el señalado caiga todo el peso de la ley. "Ninguna consideración con él. Fue un niño y una madre. Fue doble homicidio y desaparición forzada", indicó la pariente.
Según las autoridades, no se descarta la participación de más cómplices en ambos crímenes. "Aún falta personal que están involucrados en el doble homicidio de Juan Sebastián y Martha Liliana", informó el comandante de la Policía del Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas.
Averiguaciones judiciales han establecido preliminarmente que detrás del caso habría móviles pasionales.

  • Advertisement