Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Quieren satanizar el proceso de paz con falsedades”: Santos

"No permitamos que esos enemigos de la paz, que no son muchos, pero que son muy activos, satanicen el proceso con falsedades como las que estamos escuchando: que total impunidad, que ya se negoció todo en La Habana y que no le queremos decir a los colombianos la verdad.", señaló el jefe de Estado.
Juan Manuel Santos no se refirió directamente al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, pero sus palabras coincidieron con una nueva arremetida que este último hizo en contra de los diálogos de La Habana.
"Ahora se crean fantasmas y comienza la satanizacion dicen: paz con impunidad imposible. ¿Quién ha hablado de impunidad?, nadie, pero quieren satanizar el proceso de paz para ir envenenando la mente de los colombianos", sostuvo el primer mandatario. 
Ordóñez aseguró horas antes que prefería renunciar antes que ceder a la impunidad que, según él, supone el proceso de paz con las FARC.
Cuestionó el procurador, específicamente, que "responsables de delitos de lesa humanidad y de crímenes de guerra no van a pagar un solo día de cárcel".

  • Advertisement