Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reapareció la banda que ataca con balines estaciones de TransMilenio

DefaultImageThumbnailVideo

Hacia las 11:30 de la noche del lunes, personas a bordo de una camioneta gris con vidrios polarizados dispararon de forma indiscriminada balines en contra del sistema masivo de TransMilenio. En la acción destruyeron cerca de 15 puertas de vidrio. 
Los guardas de seguridad aseguraron que el ataque comenzó en la Estación Flores y siguió en otras paradas del norte de Bogotá. Los vándalos acabaron con varias puertas, luego regresaron al sur y escaparon. (Anteriores ataques: Abril de 2013, vándalos).
A pesar de que aún había usuarios esperando los últimos servicios, los vándalos dispararon y destruyeron lo que encontraron a su paso.
Ante la situación, la Policía realizó un operativo relámpago para capturar a los atacantes, pero el esfuerzo fue en vano. Las estaciones afectadas fueron: Flores, calle 76, calle 86, Virrey, calle 127, Alcalá y calle 146. 
Usuarios del sistema, autoridades y vigilantes no entienden cómo siguen presentándose estos ataques que dejan perdidas millonarias para TransMilenio. (En marzo de 2014 reaparecieron los vándalos).

  • Advertisement