Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Restos encontrados en Córdoba serían de funcionario desaparecido hace 4 meses

DefaultImageThumbnailVideo

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional Montería recuperaron el cuerpo de quien podría ser Jairo Zappa Pérez, gerente de Regalías del Departamento de Córdobadesaparecido desde el pasado 27 de marzo en la capital cordobesa. El cuerpo fue encontrado en un paraje ubicado en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba), gracias a la información suministrada por Yoicer Hernández Muñoz, uno de los 6 capturados dentro de la investigación que se adelanta por el delito de desaparición forzada agravada. La información hace parte del preacuerdo que suscribió Hernández Muñoz con el fiscal del caso.
En la diligencia judicial estuvieron presentes familiares del desaparecido y los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia, que permitirá establecer las causas de la muerte, la identificación preliminar y posteriormente su identificación plena de acuerdo con el perfil genético presente en el ADN.
Por los mismos hechos ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario Jesús Henao Sarmiento, Carlos Pérez Escobar, Juan Naudit López Acevedo, Jesús Albeiro Torres Redondo y Maximiliano García Bazanta.

  • Advertisement