Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A Semana no solo le iban a matar a un periodista, también la estaban espiando

DefaultImageThumbnailVideo

El director de la Policía Nacional, general José León Riaño, aseguró que una de las prioridades de la institución es establecer quiénes y porqué atentaron contra el jefe de investigaciones de la revista.
"Ya fue asignado un fiscal especial con dedicación exclusiva para el caso. Esta es una prioridad de acuerdo con las instrucciones que nos ha dado el presidente de la República".
León informó que expertos en criminalística de la Policía ya practicaron varias pruebas al vehículo en el que se movilizaba Calderón.
"Hemos encontrado proyectiles de un arma, al parecer, calibre 38", indicó.
Por su parte, Eduardo Montealegre, fiscal general, se reunirá en las próximas horas con la cúpula del CTI para analizar los móviles del atentado.
Previo al atentado, en el mes de marzo, los comunicadores que laboran en ese medio de comunicación encontraron en el techo de una de las oficinas algunos dispositivos de grabación y micrófonos.
María Jimena Duzán, periodista de la revista, manifestó que "aún no se sabe si los hechos tienen relación con el atentado en contra de Ricardo Calderón".
 

  • Advertisement