Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinan a tres menores de edad en el sur de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Tres jóvenes muertos y un herido de gravedad dejó un ataque de sicarios perpetrado en un barrio del sur de Bogotá, informaron hoy fuentes oficiales.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el barrio Potosí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, la más pobre de las 20 que componen la capital colombiana.
Según la Policía, testigos informaron que al lugar llegaron dos hombres armados que dispararon varias veces contra cuatro jóvenes que estaban conversando en la calle y luego escaparon en una motocicleta.
Las víctimas, de entre 15 y 26 años de edad, fueron trasladadas al hospital de Meissen, ubicado en el sur de Bogotá, donde tres de ellos murieron mientras que el herido se encuentra en delicado estado de salud.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, manifestó que el homicidio pudo ser una venganza personal por otro crimen ocurrido recientemente en la zona.
Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que este acto de violencia haya sido parte de una guerra de pandillas por el liderazgo del territorio y la comercialización de drogas en el sector.
La investigación del caso la hará la Fiscalía, agregó la Policía.

  • Advertisement