Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Soy opositor, no criminal”: Centro Democrático critica declaraciones del hacker

DefaultImageThumbnailVideo

La bancada uribista denunció que hay un plan, según ellos, diseñado desde la Casa de Nariño, para acabar con su partido. Por su parte, el Gobierno niega haber hecho señalamientos en su contra.
Los congresistas del Centro Democrático colocaron en sus puestos una llamativa pancarta que decía: "Soy opositor, no criminal", haciendo alusión a los últimos señalamientos del hacker Andrés Sepúlveda y a la investigación que pidió el presidente Juan Manuel Santos.
Durante la plenaria, Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, se refirió a los carteles diciendo que en ningún momento el Gobierno ha hecho señalamientos respecto a la oposición.
Por su parte, el senador Álvaro Uribe Vélez, habló de Sepúlveda y salió en defensa de su partido y del excandidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga.
"Óscar Iván Zuluaga no buscó un hacker, buscó a un asesor de publicidad que se presumía de buena reputación porque había sido el asesor del presidente Juan Manuel Santos", enfatizó.
La agenda del hacker
En el transcurso de la plenaria el senador Armando Benedetti apareció con la que, dice, es la agenda de apuntes del hacker Ándres Sepúlveda. 
"Tengo, de puño y letra del hacker, un diario que él llevaba de muchos políticos, entre esos estoy yo, llevaba cómo difamarlos, cómo decirles mentiras y algunas cosas de su vida persona", aseguró el senador del partido dela U.


El debate subió de tono cuando el senador Iván Cepeda denunció que desconocidos le tomaron fotos mientras se reunía con el comisionado de paz Sergio Jaramillo, y de inmediato reaccionó Alfredo Rangel, senador del Centro Democrático, pidiéndole respeto.

El congresista José Obdulio Gaviria, dijo que los recientes señalamientos hacia el partido Centro Democrático se fraguaron desde la Casa de Nariño.
"Ahora resulta que un proceso que fue totalmente coordinado desde la Casa de Nariño con la Fiscalía, es un proceso por el cual debemos responder, es un asunto donde debemos comprometernos a hacer claridad cuando el montaje es absoluto, diseñado por los asesores de la campaña Santos con guion y con declaraciones preparadas y con determinación a que conduzca a la destrucción de un partido político", expuso Gaviria.
El cruce de señalamientos entre uribistas y santistas se presentaron durante el debate del Centro Democrático donde se denunció una supuesta violación de topes y exceso de publicidad en la campaña del presidente santos.
 

  • Advertisement