Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres de quince militares asesinados en Arauca tenían tiros de gracia

La institución informó que tres de los hombres fueron asesinados por las FARC con tiros de fusil a menos de un metro. Dos de ellos tenían lesiones en el cráneo y el otro en el tórax.

Agregó que todos los cuerpos tenían impactos de proyectil de alta velocidad y que no había rastro de otro tipo de ataque, como explosivos.

Los militares fueron asesinados el sábado pasado en Arauca por la guerrilla, que también mató a otros cuatro uniformados en Caquetá.

El presidente Juan Manuel Santos, que dio la orden de "dar con los responsables de ese vil ataque a nuestros soldados", explicó que el pelotón que cuidaba el oleoducto Bicentenario en Arauca fue atacado por unos 70 guerrilleros.

Publicidad

"Ahí infortunadamente fueron asesinados 15 de nuestros militares: 13 soldados profesionales y 2 suboficiales", enfatizó.

Luego continuaron los combates, tras los que fueron capturados unos doce guerrilleros, de los que cinco estaban heridos y fueron atendidos por la fuerza pública.

Publicidad

Según Santos, aún se verifica el número de miembros de las FARC muertos en la reacción de la fuerza pública, que podrían llegar a 22, de acuerdo con diversas fuentes.

  • Publicidad