Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: de forma descarada, delincuentes roban en Unilago

DefaultImageThumbnailVideo

En un video de seguridad obtenido por Noticias Caracol, quedó en evidencia el accionar de ladrones dentro de un prestigioso establecimiento comercial en el norte de Bogotá, especializado en artículos de alta tecnología.

En las imágenes se aprecia la forma en que una mujer abre la vitrina de celulares y saca tres cajas, sin importar que estén otras personas dentro del local. La presunta delincuente echa los teléfonos en una bolsa que carga un hombre junto a ella. Posteriormente, sostiene un pequeño diálogo con los demás clientes y luego ambos se retiran .

Según Daniel Galindo, comerciante del centro de alta tecnolohía, este tipo de robos es muy frecuente. "A nivel del centro comercial hacen uno o dos robos diarios", asegura.

Ingrid García, propietaria de un local en la zona, asegura que lo que sustraen con más frecuencia los amigos de lo ajeno "son tablets, portátiles" y en general "cosas pequeñas que pueden cargar".

Publicidad

"En una economía estancada, las ventas y las utilidades no dan para cubrir pérdidas y lo triste es que los ladrones se disfracen de compradores y cometan los hurtos", declaró Carlos García, afectado por este tipo de acciones.

Por su parte el jefe de seguridad del centro comercial, Pedro José Moreno aseguró que se han tomado acciones combatir la inseguridad. Dentro de las medidas está "un moderno circuito cerrado de televisión para minimizar y poder evidenciar para tener armas con el fin de poder judicializar estos personajes", sostuvo.

Publicidad

Según los comerciantes, los ladrones siempre buscan distraer a los vendedores, para cumplir con su objetivo delincuencial. 

  • Publicidad