Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Videos demostrarían que conductora que atropelló a 6 personas violó pico y placa

El grave accidente, que se presentó en la calle 100 con carrera 47,  en el norte de Bogotá, habría obedecido a exceso de velocidad, causado por la prisa de la conductora que transitaba al filo de la restricción del pico y placa.
Videos de cámaras de seguridad confirmaron la hora del siniestro. Esto contradice la versión del comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Jhon Jairo Rodríguez, quien aseguró que el vehículo "no se encontraba en el horario de restricción" y que el siniestro "ocurrió faltando 20 minutos para las 6: 00 a.m.".
Los afectados en total fueron seis personas: tres adultos y tres niños. Las víctimas menores de edad tienen 8, 10 y 12 años de edad. Las heridas del menor de 10 años le causaron la amputación de la pierna derecha.
Uno de los testigos relató el momento del siniestro. "Ya iban a ser las seis de la mañana, el carro tenía pico y placa e iba a gran velocidad", dijo. Agregó que "la señora perdió el control, se subió al andén y atropelló al niño que estaba al lado del acueducto y le quitó la piernita totalmente".
"El impacto fue terrible. El niño quedó tirado en el piso. El papá de él estaba al pie y también sufrió heridas. Todos sufrieron heridas", afirmó.

  • Advertisement