Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya van más de 50 muertos producto de las barricadas en Venezuela, asegura Maduro

3f48ffadc5d8ca9c3d0ca70dd43fef5e_0.jpg

"Ya van más de 50 muertos producto de las barricadas y de la 'guarimba'. Ayer murió una señora de 84 años aquí en una urbanización del este de Caracas porque la mantuvieron secuestrada durante tres horas y murió en el carro de su familia", señaló el mandatario en un acto público.

Maduro ya dijo el pasado lunes que las barricadas colocadas por quienes se manifiestan contra su Gobierno habían causado por entonces 30 muertes por infartos y ataques de asma.

Las barricadas están siendo colocadas en varios puntos del país sobre todo a primera hora de la mañana y última de la tarde para dificultar el tráfico por las ciudades y suelen estar compuestas de todos tipo de basura a la que, además, suelen prender fuego.

De acuerdo con la Fiscalía, el balance de muertos como consecuencia de las protestas es de 13 personas y de 16, según cifras extraoficiales.

Publicidad

El propio Maduro informó este miércoles de la muerte de un motociclista que el martes chocó contra una barricada incendiada a la que se estrelló por culpa del aceite vertido en la calle. 

  • Publicidad