Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A tres ascendió el número de muertos tras balacera en el sur de Cali

120515-balacera-establecimiento-autos.jpg

Tres hombres murieron y uno más resultó herido durante una balacera que se registró en la tarde del martes en el concesionario Colserauto, ubicado en la carrera 44 con autopista sur de Cali.

Según un investigador del caso, un hombre afrocolombiano y una mujer rubia, que se desplazaban en motocicleta, ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la negociación de un automotor. Testigos aseguran que los disparos se prolongaron por cerca de tres minutos.

Cuando huían del lugar, los sicarios al parecer se estrellaron con un ciclista, dejaron abandonada la moto y escaparon en un taxi. La Policía informó que uno de los heridos tiene antecedentes judiciales.

Dos hombres identificados como Eider Muñoz Molina, de 38 años, oriundo de La Cruz, Nariño, y Luis Fernando Valencia Forero, 35 años, oriundo de Cali, murieron en el lugar de la balacera, mientras que otra de las víctimas, que recibió un disparo en el tórax y fue identificada como Giovanni Rivera Vera, perdió la vida cuando era atendida en la Clínica Colombia. 

Entretanto, la persona herida, Darío Cuéllar Piedrahíta, de 48 años y quien labora en el CIAT, se recupera satisfactoriamente en la clínica Amiga por una herida en el muslo.

En cuanto a los móviles del hecho, las autoridades señalaron que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado. Al parecer, los sicarios pretendían asesinar a un miembro de la organización de uno de los jefes de los ‘Rastrojos’ en el Valle del Cauca conocido como alias 'Fresa'.

Publicidad

Durante el 2013 y para la época en que se cometió la masacre de La Barra La 44, este último se enfrentó a alias 'el Búho', jefe de esa banda criminal en Cali detenido el año pasado.

No obstante, la Policía aclaró que esta es una hipótesis y que las causas del atentado siguen siendo materia de investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO