Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias “Carlos Pesebre” podría quedar libre en las próximas horas

Hoy saldría de la cárcel Freyner Alfonso García Ramírez, alias “Carlos Pesebre” y podría llegar a Medellín en las próximas horas. La Policía de Medellín se mostró tranquila y aseguraron que de llegar a la ciudad lo tendrán en la mira por si vuelve a su andar delictivo.

Por declararse padre cabeza de familia, el Juzgado Cuarto de ejecución de Penas y Medidas de Valledupar, le otorgó el beneficio de casa por cárcel a alias “Carlos Pesebre”, uno de los líderes de la organización criminal “La Oficina” y jefe de la Odin “Robledo”.

Tras la decisión, las autoridades policiales de Medellín enviaron un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, así lo señaló el comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo.

“No, que me inquiete mucho no, porque igual, si él vuelve a delinquir, pues lo volvemos a capturar. Y nosotros tenemos las herramientas, los hombres y todo para estar pendiente de que no actúe o sus malos pasos afecten la seguridad de las personas de Medellín.”

Publicidad

Para el vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suarez la salida de la cárcel de alias “Caros pesebre” es una burla a la justicia y con estas decisiones se debilita la institucionalidad y la confianza.

  • Publicidad