Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

CAR suspende proyecto urbanístico en Fusagasugá por afectaciones ambientales

Se trata del proyecto ‘Bosque de Ladera’ que se desarrollaba cerca de la quebrada Sabaneta, en Cundinamarca.

Se trata del proyecto ‘Bosque de Ladera’ que se desarrollaba cerca de la quebrada Sabaneta, en Cundinamarca. Fue suspendido indefinidamente por la Corporación Autónoma Regional, autoridades municipales y con el apoyo de la Policía Nacional.

Fue suspendido indefinidamente por la Corporación Autónoma Regional y autoridades municipales con el apoyo de la Policía Nacional.

El proyecto urbanístico estaba afectando, según las autoridades, 12 hectáreas de recursos naturales cercanos a la quebrada Sabaneta.

Explicaron que el proyecto no cuenta con las autorizaciones pertinentes que debe otorgar la CAR para ser ejecutado, por lo que se dará inicio a un trámite sancionatorio a la constructora.

William Mahecha, director regional de la CAR en Sumapaz, explicó: “La quebrada Sabaneta, en su ronda hídrica, y los recursos forestales de este sector limítrofe de la zona urbana de Fusagasugá venían siendo afectados presuntamente por las actividades constructivas, las cuales cesaron hasta tanto no se garantice la protección de los recursos naturales de la región”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO