Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a asesinos de dos hermanos menores de edad en Cesar

Uno de ellos intentó defender a su mamá, que era amenazada por los criminales, y fue ultimado. El otro trató de huir y también lo atacaron.

joven habría asesinado a su mamá en ecuador
¡No más violencia contra los menores de edad!
foto de archivo.

A 55 años de prisión fueron condenados Luis David Pérez y Deyvis José Rapalino por el homicidiode dos hermanos menores de edad, hechos ocurridos el 25 de julio de 2021 en una finca ubicada en el corregimiento Los Venados, departamento de Cesar.

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, los criminales llegaron al lugar en horas de la madrugada e ingresaron de manera violenta. Preguntaron por una persona y, al no encontrarla, intimidaron con armas cortopunzantes a dos mujeres.

"Ante esta situación uno de los menores intentó defender a su progenitora, pero fue asesinado por uno de los sujetos. La otra víctima, que trató de huir, también corrió la misma suerte que su hermano", precisó el ente judicial.

Pérez fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía, que arribaron a la zona tras el aviso de unos vecinos. Entre tanto, Rapalino fue detenido después en una casa de San Diego, Cesar.

Ambos procesados se allanaron a los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, precisó la Fiscalía.

  • Publicidad